CONDICIONES GENERALES

*Para considerar su reservación como DEFINITIVA, mucho le agradeceremos realizar  un pago ya sea por depósito bancario, transferencia o con cargo a su tarjeta del 50% 5 días después de realizar el bloqueo de habitación y posteriormente se determinara por correo la fecha en la que deberá liquidarse su estancia. (todos los comprobantes bancarios se deben enviar al correo de reservaciones, no se aceptaran fichas de deposito a su llegada en recepción sin previa validación, de lo contrario tendrá que cubrir el pago total a su llegada con TDC o efectivo.

*Los precios aplicarán exclusivamente para las fechas del hospedaje en referencia.

*En caso de no presentarse en la fecha reservada, no habrá devolución del depósito realizado al momento de hacer su reservación ya que es considerado un NO SHOW.

*Reservaciones especiales (24 Diciembre, 31 de Diciembre, 14 de Febrero, 15 Septiembre, 01 y 02 de Noviembre)  y/o eventos especiales (Show medieval, Festival italiano, Festival Mexicano) y /o algún evento especial publicado por la Hacienda deberán ser liquidados en su totalidad al momento de hacer la reservación.

*La facturación se emite en el mismo mes que se realiza el pago, en caso de anticipo y liquidación se generará una factura por pago.